Tan cerca de dEUS

Descubrí a este grupo belga ya hace más de 6 años, y hasta ahora no me decepcionan desde aquella primera escucha. Y parece que las cosas no les van mal en su país natal, y en general en Europa. iTunes Bélgica eligió Keep You Close como el disco rock del año, honor que también le confieren sus vecinos de Holanda y Francia. Keep You Close es su sexto álbum, y se lanzó hace unos meses teniendo como single la canción “Constant Now”:

Quizás sus mayores momentos de gloria llegaron el 2008 con el lanzamiento de Vantage Point, de donde se extrajo el fenomenal single “Slow”, que tenía la participación de Karin Dreijer Andersson, de The Knife, además de realizar un estupendo video:

Si bien es cierto, no han tenido la repercusión que, creo, merecen en USA, no impide que no se tomen tan en serio las cosas y se den el tiempo para versionar a Rihanna y su “Man Down”:

Lo real es que este nuevo disco dEUS no me ha decepcionado para nada y los mantiene como un grupo a tener en cuenta para el consabido recuento del 2011. Escucha Keep You Close completo a continuación:

One Comment on “Tan cerca de dEUS

  1. Pingback: dEUS – “Quatre Mains” | Manzarock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *