Cults hace un cover de Leonard Cohen

Si hay un grupo que creo pudo merecer mucha mayor atención el año pasado (de hecho, lograron gran suceso tras subir sus canciones a Bandcamp), sin duda fue Cults. Su disco autotitulado fue uno de mis favoritos (y si ya hubiese publicado mi lista con los discos del 2011, lo verías ahí. Es decir, ahí lo verás; pronto…). Para muestra, el video de “Go Outside”:

Este año, la banda de Manhattan han comenzado no solo aumentados de dúo (formado originalmente por Madeline Follin y Brian Oblivion) a casi quitento (sobre todo en vivo), sino que aprovechando esta situación se mandaron con un cover del inmenso Leonard Cohen en su tocada en el Union Transfer de Philadelphia el pasado viernes 13. La canción fue “Everybody Knows” y alguien con su Android la grabó para nuestro deleite. Disfrútala a continuación:

Igualmente, el canadiense sigue haciendo noticia con las canciones que va soltando de a poquitos de su nuevo disco Old Ideas. El gran Cohen publicó un poema en The New Yorker titulado “Going Home”, y decidió musicalizarlo, convirtiéndose así en el tercer adelanto de su disco a editarse a fin de mes. “Going Home” puedes escucharla desde la web de esta publicación.

Buenas ambas canciones, ¿no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *