Roger Taylor – “Sunny Day”

Roger Meadows Taylor

No ha salido el sol por acá esta tarde, pero me da lo mismo. Con toda la marca registrada de su toque en el mejor grupo de la vida (Queen, pues); Roger Taylor, el más activo de los miembros de la banda luego que Freddie Mercury alcanzara la inmortalidad (algo fácil, considerando que John Deacon está retirado del showbiz, y Brian May últimamente está más preocupado por los derechos de los zorrillos y zorros -algo estupendo, dicho sea de paso-) ha sacado hoy lunes un nuevo disco en solitario, bajo el nombre de Fun On Earth, y aquí vemos su nuevo video (bastante estático, la verdad, pero bueno, a sus 64 años…) para la canción “Sunny Day”. A mí me ha gustado 🙂

Este lanzamiento en solitario no llega solo, ya que además puedes encontrar todititita la colección discográfica de Taylor, tanto solista como lo que editó con su banda The Cross, en un box set de 12 CDs y un DVD, que ha titulado apropiadamente The Lot (aunque por el momento parecen haber algunos inconvenientes con las primeras ediciones que han salido, ojo).

Y nada, Roger es hincha del Chelsea, así que al programa Football Focus de la BBC no se le ocurrió mejor idea que juntarlo con el arquero de ese club, Petr Cech, que mira tú, es fan de Queen y también tocaba la teba. Perfecto. Míralos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *