¡In-Edit llega al Perú!

Si hay algo de lo que puedo estar seguro es que me fascinan los documentales, es quizás mi género cinematográfico favorito. Y si es un documental musical, pues es la gloria. Varios de ellos los he podido disfrutar en alguna que otra sala o ciclo o festival de cine en nuestra capital (y en el extranjero, como el BAFICI), pero evidentemente no es la norma. Por eso, que se anuncie aquí un festival dedicado íntegramente a este género es una noticia espectacular.

El festival In-Edit es el más importante en el género de cine musical documental, y se celebra desde el 2003 cuando fue creado en Barcelona, expandiendo su red a países como Chile, Colombia, Argentina, México, Brasil, Grecia y Alemania. Así ha organizado un total de 42 ediciones en distintos países del mundo, exhibiendo alrededor de 700 documentales musicales a lo largo de su historia y movilizando actualmente a más de 100.000 espectadores al año.

Este año, Perú se sumará a su red, y no puedo estar más contento. Así que si a ti también te gusta el cine y la música, este el festival que necesitas. Esperamos recibir pronto las noticias sobre la programación, ¡y ver todo lo que podamos!

* ACTUALIZACIÓN 14 de marzo: ¡El festival In-Edit Perú ya tiene fechas!

26, 27 y 28 de mayo. #MúsicaParaTusOjos

One Comment on “¡In-Edit llega al Perú!

  1. Pingback: In-Edit Perú: ¡salió la programación! – Manzarock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *