Los 20 del 2017

No es novedad que este blog demore en presentar su lista de preferidos del año que ya acabó, y no sería la primera vez que lo haga cuando ya comenzó el año siguiente (¿o no, 2010?). Lo que importa -?- es mostrarla, porque se trata de compartir música. Así el último post del 2007 haya sido en mayo.

Fiel al espíritu de elaborar una lista con, seguramente para muchos, escandalosas omisiones e injustificadas presencias, se ha priorizado aquello a lo que más veces le dimos play en Spotify, YouTube y cualquier otra plataforma y dispositivo a nuestro alcance. ¿Suena a excusa? Pero así ha sido. Y seguirá siendo este año, ni lo dudes.

Entonces, aquí están los 20 discos que más vueltas… ok, actualicemos términos: los 20 discos que más reproducciones les dimos el año que ya pasó hace poquitos días. El diseño es de Silbato. La demora, los textos y el dudoso gusto son de este servidor.

::bonus::

21.
The Mountain Goats
Goths
(Merge)


John Darnielle sigue cantando sobre cosas que a veces pareciera que solo él entiende (la vez pasada fue todo sobre lucha libre) pero igual hay que parar la oreja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *